D-Tinta Comunicación    ·    678 89 99 33    ·    publicidad@d-tinta.com

Rotulación de Furgonetas, Flotas, Coches, Camiones, Motos...


La rotulación de vehículos actualmente realizada mediante vinilos recortados o impresos, permite crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos espectaculares.

 

Disponemos de equipos para realizar corte de vinilo e impresión digital por inyección de tinta.


disponemos de una amplia experiencia en la rotulación de vehículos, que puede ayudarle aportando ideas innovadoras o realizando bocetos y propuestas que puedan satisfacer sus necesidades.

Rótulos en locales comerciales


Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo de su comercio, simpre asesorandole sobre la opción más acertada para transmitir visualmente los valores de su negocio.

Rótulos Dibond: El dibond es una material ligero y muy resitente (Sandwich de aluminio y PVC), recomendado para exteriores, que nos permite realizar su rótulo con guias o directamente fijado a la fachada. se puede decorar con vinilo de corte, vinilo impreso o letras corporeas a gusto del cliente.

Rótulos Metacrilato: Uno de los materiales más utilizados desde hace años para la creación de rótulos comerciales, debído a su elegante acabado y multitud de posibilidades a la hora de trabajarlo. También se puede colocar guias metálicas o sin ellas, fijandolo directamente a la fachada. Se puede personalizar mediante vinilo de corte, vinilo impreso, letras corporeas...

Rótulos Luminosos: Esta opción aporta las mismas ventajas que los otros tipos de rótulos no retroiluminados, ofreciendo como añadido, un alto impacto visual cuando está encendido

Y otros muchos sistemas disponibles, consultenos, le asesoramos sin compromiso.

INICIO.html