D-Tinta Comunicación    ·    678 89 99 33    ·    publicidad@d-tinta.com

Displays


El interior de su negocio

La comercialización de un producto o servicio se potencia con facilidad en el mismo punto de venta, si se utilizan grafismos fotográficos promocionales o informativos adecuados. Las estadísticas demuestran que si un comprador observa una ampliación fotográfica atractiva junto al producto listo para la compra, las ventas se disparan en un porcentaje del 60%.

 

Superficies hasta ahora no aprovechadas, como paredes, cristales e incluso suelos, se pueden utilizar para potenciar el atractivo interior de cualquier local.

 


Sistemas de exposición portátiles. Acciones publicitarias inmediatas


Las ferias, convenciones y exposiciones sectoriales se han convertido en uno de los motores de venta en el marketing actual. Son, por tanto, una oportunidad única que ninguna empresa debe dejar escapar para mostrar a un público especializado sus productos.

 

La organización de cualquier evento de este tipo se hace mucho más fácil con sistemas de displays portátiles. Sencillos de instalar y ligeros para el transporte, son la solución ideal para ferias, acciones puntuales en centros comerciales o incluso punto de venta.

 

Nuestro catálogo, junto con el servicio de impresión y diseño que se precise, le ofrece una de las soluciones más completas del sector.

INICIO.html