D-Tinta Comunicación    ·    678 89 99 33    ·    publicidad@d-tinta.com

Imagen corporativa


La imagen Corporativa o imagen de marca es el signo de identidad, la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta.


Creamos su nuevo logotipo o actualizamos su logotipo actual, una imagen corporativa que le hará destacar entre sus competidores, posicionándole como el más profesional y atractivo en su sector.

Personalizamos todo el material de su empresa, adaptamos su Imagen Corporativa a todos los elementos: folios, sobres, tarjetas de visita, pegatinas, carpetas, bolígrafos, facturas, fachadas, vehículos, uniformes, etc, realizando desde el diseño de su logotipo hasta la rotulación de sus vehículos, pasando por la impresión de su material de papelería.

En un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Imprimir su logotipo en folios, tarjetas de visita, sobres, bolígrafos, pegatinas y carpetas, diseñar sus uniformes y rotular sus vehículos con su imagen corporativa, supondrá una optimización de los recursos, pues hará que estos elementos, necesarios de todos modos, se conviertan en importantes instrumentos de comunicación.


Diseño Editorial


El trabajo de diseño y maquetación de una revista conlleva una responsabilidad en plazos y calidad que lo diferencia de otro tipo de trabajos de diseño menos comprometidos.


Para diseñar y maquetar una revista no sólo se necesitan conocimientos de diseño y maquetación sino gran capacidad de organización del trabajo y recopilación de la documentación en plazo para evitar trabajar sin calidad debido a la falta de tiempo.


Si Ud. tiene problemas con su agencia por este motivo consúltenos porque no somos más caros y sí trabajamos mejor y más rápido. Quizá no por ser mejores, simplemente por ser metódicos.

INICIO.html